¡Daniela Spanic fue internada de emergencia! | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Nos enteramos que  Daniela Spanic, de 43 años, hermana de actriz Gaby Spanic fue internada el martes 10 de enero, en un hospital al sur de la Ciudad de México, pues sufría de un fuerte dolor en el estómago. Platicamos con un enfermero, quien nos contó la razón de lo que lastimaba a la actriz.

¿Cuál fue el motivo?

“La paciente presentaba un fuerte dolor en el estómago, y gritaba que era insoportable. Fue ingresada al área de urgencias, y temimos que pudieran ser problemas en la vesícula, y tratarse de algo delicado; incluso, podía ir al quirófano y ser intervenida quirúrgicamente de inmediato”.

-¿Y sí fue un problema en la vesícula?

“No. Tras practicarle algunos exámenes, y al saber que había tomado un antibiótico, se supo que era un fuerte cuadro de gastritis”.

-Se manejó que había sido internada por una severa depresión, ¿fue verdad?

 “Cuando llegó se le notaba triste y desesperada, pero en cuanto la atendieron y se le pasó el malestar, comenzó a cambiar su semblante y estado de ánimo. No estaba deprimida, pues la conocemos bien; de hecho, desde que sufrió el derrame cerebral ha sido atendida aquí, por lo que casi todo el personal, tanto médicos como las enfermeras, la conocen y le tienen mucho cariño. Es una gran mujer y excelente ser humano”.
-¿Cuántos días estuvo ahí?

“Tres, aunque no fue grave, tenía náuseas y no podía ingerir medicamentos oralmente, por lo que se le administraron vía intravenosa. Y bueno, tuvo que estar en observación, pero al ser dada de alta se fue tranquila y de buen humor”, finalizó.

Síguenos por @800noticias