Daniela Alvarado envía mensaje a quienes la critican por vender en Instagram | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/ Agencias

La actriz venezolana Daniela Alvarado, ha mencionado en reiteradas oportunidades el descontento que siente por la crisis económica de Venezuela. Ya que al igual que la mayoría de los venezolanos, su calidad de vida es cada vez menor.

Muchos de sus seguidores la descalificaron “por burlarse de los venezolanos que  no pueden comprar comida”. La actriz de la novela “Voltea pa’ que te enamores” respondió:

“Yo trabajo con el Instagram a través de la publicidad, puede ser ropa, zapatos, maquillaje… también comida… Esto no significa que soy millonaria.

Me llama la atención la gente que me escribe y me dice: Yo no tengo para comprar carne, pollo… Pero sí tienen un celular Android donde ven el Instagram para chismear… ¿Prefieren tener un celular que comprar carne, pollo o lo que sea para su casa?”…

La protagonista de “Angélica Pecado” asegura que la venta de un teléfono inteligente podría ayudar a la compra de alimentos, pero la creciente inflación disminuye el poder  adquisitivo del venezolano de manera progresiva, lo cual no es sostenible en el tiempo.

Síguenos por @800noticias