+VIDEO | Daniel Sarcos deja Telemundo y firma uno de sus contratos «más ambiciosos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nuevo Herald y Telemundo

El conductor, animador, cantante y comediante venezolano Daniel Sarcos anunció este martes su salida de la revista matutina «Un nuevo día» de la cadena Telemundo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera. Seré el animador, la imagen y el productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana El Bingo Nacional. Además, estoy preparando mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía, que estrenaré el jueves 26 de abril en Miami. Por todas estas razones se me imposibilita cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, en el cual he vivido momentos inolvidables”, expresó Sarcos a través de un comunicado a los medios.

El creador de Er Dany, un personaje humorístico que dio conocer en Un nuevo día, aclaró que su salida del espacio ha sido de mutuo acuerdo con la empresa y aseguró que su “hasta luego tiene sabor a logros”.

“Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latino que animé, así como dos Premios Tu Mundo”, agregó el presentador de 50 años. “Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y se que nos veremos muy pronto”.

Sarcos estuvo animando Un nuevo día por espacio de siete años. Permanecerá en el aire unos días más.

Sarcos se dio a conocer a nivel internacional como el presentador del programa de la televisión venezolana Super Sábado sensacional y del certamen Miss Venezuela. Su trayectoria incluye los monólogos Mi vida no es tan sensacional, Divorciarme, ¿yo? y Relatos borrachos, entre otros trabajos para las tablas. Sin contar las películas Un macho de mujer, Los paracaidistas y El plan perfecto. Aparte de su labor en Un nuevo día conduce Aquí se habla español, un programa de variedades que se transmite en República Dominicana.

“Daniel Sarcos se retira del equipo de conductores del programa mañanero Un nuevo día para dedicar todo su tiempo a otros proyectos profesionales. Estamos agradecidos por todo su trabajo, dedicación y cariño que le brindó al programa y a nuestros televidentes cada mañana. Le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros”, expresó un comunicado de Telemundo.

Síguenos por @800noticias