Daniel Radcliffe podría protagonizar la nueva “serie de Grand Theft Auto” - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hace unas semanas les informamos que Grand Theft Auto tendría una serie de TV. Aunque al final sí fue cierto, seguramente no será lo que muchos fans esperaban. La serie, lejos de tratarse de CJ, Niko, Franklin, Trevor o Michael; tratará sobre los problemas legales que tuvo Rockstar con un abogado de Miami por la violencia de Grand Theft Auto.

Daniel Radcliffe – reconocido mundialmente por su papel como Harry Potter- tomaría el papel de Sam Houser, -co-fundador y presidente de Rockstar Games. Esta compañía es la desarrolladora de grandes juegos como Grand Theft Auto, Max Payne y Red Dead; entre otros.

Por allá de los años 2000, Sam Houser y Rockstar comenzaron a ser atacados por un abogado de Miami llamado Jack Thompson. Siendo un abogado un poco extraño, gustaba de atacar grandes compañías y medios demasiado violentos o sexuales. Aún no está definido quién protagonizará a Thompson, pero sería el protagonista de la serie junto con Sam Houser (Daniel Radcliffe).

La serie llevaría por nombre “Rockstar Games”, y el director será el británico Owen Harris. Aparentemente, el rodaje comenzará el 20 de abril del presente año.

Fuente: tierragamer.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias