Daniel Navarrete: Sin miedo a los desafíos - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Redacción.- Este actor y modelo venezolano nunca llego a imaginar que aquella casualidad que lo llevó un día a participar en el Míster Venezuela 2001 y obtener el título del certamen, iba a cambiar definitivamente su vida. “Enamorado de su profesión, de su familia, de sus seres queridos, disciplinado, constante, a veces terco, perseverante y empeñado en aprender y mejorar cada día, con la vista en el horizonte y disfrutando el paisaje mientras avanza” es la manera como Daniel Navarrete, se define.

“El éxito integral de un artista consiste en poder expresar exactamente lo que quiere y a la vez lograr conectarse a través de esa esencia con su público. Hay gente que gana ‘aceptación’ con cosas que realmente no quiere hacer y por eso no llega a sentir esa satisfacción, así como hay artistas muy satisfechos con su propio mensaje pero que nunca llegan a esa comunión con los demás. Yo diría que más que buscar complacer a los otros, siempre hay que empezar por superarte a ti mismo y ser transparente en tus intensiones: Ser fiel a lo que quieres comunicar y esforzarte en hacerlo bien”, confesó el actor.

Sus personajes en diferentes telenovelas de Venevisión como: “Cosita Linda”, “Ciudad Bendita”, “El amor las vuelve locas”, han conquistado al público venezolano e internacional. Su versatilidad actoral le ha brindado la oportunidad de trabajar en “Corazón Valiente” y “Una maid en Manhattan”, producciones dramáticas de la cadena Telemundo, que han recibido un gran apoyo en los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Mi labor es ser un mejor actor, lo más importante es que la gente se sienta satisfecha con el personaje que uno está representando”, señaló.

Simultáneamente a su trabajo como actor, Daniel Navarrete ha sido modelo publicitario para productos de consumo masivo en Venezuela y Colombia, en los Estados Unidos. Ha prestado su imagen para las marcas: “Coca Cola”, “KFC”, “Lust Vodka”, “Yuzu Frozen Yogurt”, entre otras.

También resaltan sus triunfos en varios desfiles de moda de marcas internacionales de ropa y diseñadores, entre los que se cuentan: Raenra, Octavio Vázquez, Biglidue, Kosiuko, Nino Carbone, Giovanni Scutaro y Hugo Espina.

Humilde, sencillo, honesto y sin complicaciones así se muestra este venezolano, quién ha posicionado su nombre en el firmamento de los grandes de la actuación y el modelaje.

El actor, nos relató, durante una amena entrevista, todo acerca de sus retos personales y sueños que le faltan por cumplir.

-¿Quién es Daniel Navarrete?

Venezolano, judío, hijo de unos padres maravillosos, hermano orgulloso, hombre de mente y cuerpo sano, apasionado y romántico. Incansable soñador, amante de los perros, inspirado por la armonía y la belleza de la vida.

-¿Cuál es tu primer recuerdo vinculado a la actuación?

Mi primer papel en televisión fue en la telenovela de Venevisión «El Amor las Vuelve Locas”, en el año 2005.  La cual fue una oportunidad maravillosa en mi carrera como actor y me dio a conocer ante el público.

-¿En qué momento supiste qué harías de esto tu profesión?

Nunca pensé estar en este medio, estudiaba ingeniería de sistemas, y un día entrando al gimnasio, Manuel Fuenmayor entrenador de la Quinta Miss Venezuela, me propuso ingresar al concurso Míster Venezuela. Esto fue en el año 2001, después de ganar el título, comencé a estudiar actuación, cosa que me apasionó desde ese momento. Y aquí estoy 14 años más tarde.

-En estos momentos te encuentras viviendo en Miami, ¿Cuáles son los proyectos que retienen en EE.UU.?

Tengo algunas propuestas en puertas que me encuentro estudiando, el último proyecto acá en el que participe fue “Cosita Linda”, que fue un remake de la telenovela “Cosita Rica”, escrita por Leonardo Padrón.

 

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias