Daniel Ceballos llamó desde la cárcel a movilizarse el 1S, informó su esposa y alcaldesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Patricia de Ceballos, Alcaldesa de San Cristóbal y esposa del dirigente político de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, aseguró que pudo tener contacto con él en la cárcel de San Juan de Los Morros, adonde fue trasladado y envió un mensaje a los venezolanos.

Relató que Daniel Ceballos se encuentra integro y fortalecido a pesar de las condiciones en las que se encuentra privado de libertad que calificó de «nefastas» y añadió que este pidió llamar a los venezolanos a movilizarse en La Toma de Caracas, convocada para el 1º de septiembre.

La mandataria local indicó que fue posible ver a Daniel Ceballos por la intermediación de la Defensoría del Pueblo y explicó que este nuevo incidente es «muy duro para la familia», dijo este lunes en un contacto telefónico que concedió a Globovisión.

Expresó que es difícil pues reina la «incertidumbre y el temor» de lo que pudiese pasar, afirmó al tiempo que indicó que se habría filtrado información del ente judicial en el que decía que había una orden de arresto, por lo que estaba preparado.

Negó que Daniel Ceballos planeara fugarse, por lo que descartó ese argumento del Ministerio del Interior para justificar la medida. La alcaldesa también llamó a participar en la «marcha pacífica para luchar por los derechos» tras la medida contra el exacalde de San Cristóbal que busca sembrar miedo e intimidar a las familias venezolanas».

 

Síguenos por @800noticias