CURIOSO | Detenido por grabar video con un celular debajo de la falda de una mujer - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Un hombre de 29 años fue detenido en una calle de Miami, Florida, después de que aparentemente fue atrapado cuando con su teléfono celular tomaba un video debajo de la falda de una mujer, informó el periódico El Nuevo Herald.

Cuando la policía detuvo a Andrés Jurado en la cuadra 1400 de la avenida Lenox, en Miami Beach, el individuo dijo: “Todos los lunes hago esto”.

La mujer señaló a la policía que estaba caminando por la calle 3 cuando sintió que alguien tropezó o le pegó a su mochila. La mujer dijo que pensó que no ocurría nada y siguió caminando.

Cuando otra vez le pasó lo mismo, se detuvo abruptamente y se volvió. Fue en ese momento que Jurado, quien al parecer tenía una mano debajo de la falda de la mujer, se avalanzó hacia ella y le tocó el trasero.

La mujer dijo que cuando miró bien, se percató de que Jurado tenía un teléfono celular en la mano y estaba grabando. Llamó a la policía y el hombre fue detenido. Ahora está acusado de voyerismo de video, y se le impuso una fianza de 1.000 dólares.

Jurado, que vive con sus padres, no tiene antecedentes penales.

Este es el segundo caso de voyerismo de video que sucede en Miami Beach en las últimas semanas.

Hace cerca de 15 días, Sergio Bayate fue acusado de tratar de tomar fotografías de debajo de la falda de una mujer en la tienda TJ Maxx en South Beach.

Bayate fue arrestado tras haber sido confrontado por la mujer que llamó a la policía. Tenía antecedentes penales por actividades similares. Poco después del incidente, salió de la cárcel bajo fianza.

Síguenos por @800noticias