Cultura Chacao presenta temporada de «Cachorros» en la Sala Cabrujas de LPG - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Una divertida temporada teatral infantil iniciará el Cultura Chacao el sábado 02 de mayo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con la presentación de la obra «Cachorros», que llevará a escena la productora artística Cenital Teatro hasta el 31 de mayo, con funciones los días sábados a las 5 p.m. y domingos a las 3 p.m.

El valor de la amistad es el tema central de esta pieza escrita y dirigida por Andrés Gutiérrez López, en la que se narra la historia de los perros y gatos abandonados que sobreviven en las calles de una inquietante ciudad, a través de un colorido y entretenido espectáculo para toda la familia.

Entre canciones y situaciones graciosas, ambos bandos luchan por el dominio de la «Vereda Principal», que es el lugar más cercano al depósito de comida del supermercado. Pero en el afán por demostrar quien tiene el poder, estos personajes descubren que son más las cosas que los unen que las que los separan y que un mundo maravilloso puede ser cualquier lugar.

«Cachorros» cuenta con la actuación de Jonattan Sierraalta y Kevin Russo, en el rol de Petupi; María Ramos Donis y África Mendez, como GaRata; Andrés Gutiérrez López y Marcos Córdoba, como Huesos Rotos; Melissa Meléndez y Ana Márquez interpretando a GataLina; y Melissa Lee en el rol de Violeta.

El director Andrés Gutiérrez López, Presidente fundador de la productora Cenital Teatro (creada en 2013 en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón), ha desarrollado una fructífera carrera como director, actor y dramaturgo, durante la cual ha trabajado con los grupos Teatro Espejos, Terrón de Azúcar, Ave Fénix Teatro, Teatro Skene de Maracay y Colectivo Kordax. Como dramaturgo tiene en su haber las obras «De cómo preparar maletas» (monólogo), «Cachorros» y «El monstruo ChanChanChano» (infantiles), «Mayo» y «Tierra de libertadores» (teatro no converncional), y «Turba» (recopilación de monólogos). Asimismo ha dirigido obras de importantes autores como el español Federico García Lorca y el mexicano Xavier Villanova.

El público podrá disfrutar del montaje de la obra infantil «Cachorros», del 2 al 31 de mayo en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. El horario es los sábados a las 5 p.m. y domingos a las 3 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 (General) y Bs.150 (Tercera Edad y niños), a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias