Cultura Chacao ofrece su tradicional Bazar Día de la Madre en la Terraza del Mercado Municipal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Este sábado 9 de mayo Cultura Chacao llevará a cabo su tradicional Bazar Día de la Madre en la Terraza del Mercado Municipal de Chacao, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., con la exposición y venta de los trabajos realizados durante los diferentes Talleres Chacao, impartidos en diversos sectores y urbanizaciones del Municipio.

Con más de 11 años de tradición, este bazar ofrece al público la oportunidad de adquirir gran variedad de objetos diseñados y elaborados por profesores y alumnos, entre los cuales se cuentan: velas talladas, piezas de repujado en aluminio, bisutería, crochet, artesanía, cajas decorativas, jabones artesanales, tarjetas quilling, entre otros.

Asimismo, los presentes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la presentación de la Schola Juvenil de Chacao, a las 11 a.m.

La cita es para el sábado 9 de mayo, de 9 a.m. a 5 p.m., en la Terraza del Mercado Municipal de Chacao, ubicado en la Avenida Mohedano del casco central de Chacao. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias