Cultura Chacao conmemora Día Mundial de No Fumar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Este domingo 31 de mayo de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao una nueva sesión del programa infantil de animación a la lectura Cuentos para Inventar, de Cultura Chacao, el cual en esta ocasión estará enmarcado en el Día Mundial de No fumar.

Instituido por los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud, OMS, el Día Mundial de No fumar tiene el propósito de promover en la población la reducción del uso indiscriminado del tabaco y señalar los efectos negativos de su consumo para la salud.

A fin de contribuir con esta campaña, Cultura Chacao dedica su próxima sesión de Cuentos para Inventar a este día, con un encuentro titulado Convivir sin humo, que como siempre contará con la guía de Linsabel Noguera, Directora de La Rana Encantada, y ofrecerá a los más pequeños de la casa la oportunidad de participar en divertidos ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, orientados a estimular la creatividad y el hábito de lectura.

La invitación es para el domingo 31 de mayo de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias