Cuidado estos son los 5 perros más agresivos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencia.– La agresividad canina es uno de los problemas más serios que puede enfrentar un propietario de perros; aquí tenemos la lista los perros más agresivos.

1._ Pit Bull Terrieres el perro más agresivo, no es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

2._Staffordshire Bull Terrier perro compacto, musculoso, ágil valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, sin embargo puede ser agresivo con perros y otros animales.

3._American Staffordshire Terrier es conocido como amstaff y musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños.  Aun cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

4.- Dogo Argentino es muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculosa. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra, tranquilo y equilibrado.
Puede ser agresivo si no es educado correctamente desde temprana edad.

  1. Fila Brasileñoperro de guardia, pastoreo y poderoso, alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.

 

Síguenos por @800noticias