¡CUIDA TU AMBIENTE! | Conoce aquí los puntos de reciclaje de la Alcaldía El Hatillo - 800Noticias
800Noticias
Nuestra Tierra

Redacción 800 Noticias

En una ciudad con altos registros de desechos sólidos aunado a las trabas que pone el gobierno nacional para bajar recursos a las Alcaldías para reducir el cúmulo de basura en las calles y los altos índices de contaminación generados por las dificultades en la recolección, la Alcaldía de El Hatillo ha instalado más puntos de reciclaje en su jurisdicción en aras de contribuir a mantener más espacios limpios y además sumarse a la campaña mundial a favor del cuidado del medio ambiente.

Para los vecinos que aún no conocen dónde han sido dispuestos los contenedores donde podrán llevar vidrio, papel, plástico, cartón y TetraPak, aquí se lo contamos:

*Avenida El Paují, Los Naranjos

*Polideportivo de La Boyera

*Club La Cabaña

*Sede de ASOPAR, La Lagunita

*Sede IAGA, Lomas de la Lagunita

*Sede de Unidos con Propiedad, El Encantado

*Los Pomelos

*Polideportivo La Unión

La Alcaldía de El Hatillo también ha desarrollado una campaña de concienciación en las redes sociales y ha organizado talleres para crear el hábito en los vecinos y hacer uso adecuado de los contenedores.

El reto es aumentar los centros de acopio buscando alianzas con empresas privadas. La Alcaldía también intenta sembrar el instinto ecológico en las escuelas para que desde niños comiencen a cuidar y querer el ambiente que los rodea.

Síguenos por @800noticias