Cuerpos Policiales continúan la investigación sobre la Masacre de Cariaco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Caracas,  se trasladaron al  sector Alto de los Silos, donde está ubicado el barrio El Progreso, para investigar sobre la masacre donde resultaron muertas  de nueve personas  y tres resultaron heridos todos miembros de una misma familia.

La masacre se registró específicamente en la población de Cariaco, en el barrio el Porvenir, situado en el estado Sucre.

Según se conoció a eso de las 10 de noche de este viernes,  seis hombres utilizando encapuchas atacaron a un grupo de pescadores que esperaba el pago de la jornada de trabajo, masacrando a nueve personas a tiros  y dejando malheridos a otros tres.

Los muertos fueron identificados por las autoridades policiales como Luis Rodríguez (40),  Miguel Ángel Acosta García (33), Javier Rodríguez (24), Jesús Ramón Rodríguez (38),Eduardo Jiménez (52), Carlos Cabello (24), Jesús Rodríguez (22), Yairinson Rodríguez García (20) y Elvinson Arias Cabello (25).

Fuentes policiales indicaron que entre las hipótesis que maneja la policía científica, no se descarta el móvil de la venganza

Síguenos por @800noticias