CUENTA REGRESIVA | Meghan Markle quiere un parto natural en casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País

Isabel II dio a luz, como sus antepasadas, en sus palacios. Pero la siguiente generación ya vino al mundo en clínicas equipadas con todo tipo de adelantos. Meghan Markle quiere seguir el modelo de la reina de Inglaterra y tener a su hijo en su casa recién inaugurada en Windsor. Así lo asegura la prensa británica que añade el deseo de la duquesa de Sussex de que todo sea lo más natural posible.

Meghan, de 37 años, está dispuesta a seguir los pasos de la reina al tener un parto dirigido por una partera en Frogmore Cottage, el nuevo hogar que comparte con el príncipe Enrique. La reina nació en la casa de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham o en Clarence House.

Sin embargo, lo médicos que atienden a Markle consideran que al tratarse de una mujer mayor de 35 años debería tener a su bebé en un hospital, ya que a esa edad hay más posibilidades de cesárea. Un amigo de la duquesa ha desvelado que ella intenta parir en casa ya que goza de buena salud y desea la máxima privacidad, esa que le puede dar  su casa en el campo

Otra amiga de Meghan Markle de Estados Unidos ha desvelado que aún practica yoga a diario y  goza de una salud excelente. «Dar a luz en su casa es su elección favorita», dijo la fuente, «pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto».

El País de España

Síguenos por @800noticias