CUENTA REGRESIVA| Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos se preparan para animar el Miss Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Cuando falta una semana  para “La Noche Más Linda”, una nueva edición del  Miss Venezuela, el  venidero miércoles 5 de Octubre, en pantalla de Venevisión a las 7:00 pm,  sus animadores Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, aguardan la  fecha con   mucho entusiasmo,  pues para ellos la conducción del certamen tiene  gran significado en sus carreras,   a la par  de celebrar  que este   magno evento enaltezca  la belleza e inteligencia de la mujer venezolana, constituyéndose además en una palestra para homenajear  al talento nacional, con la presentación   de  reconocidos intérpretes de diferentes géneros musicales, cuya trayectoria nos llena de orgullo.

“Estoy  muy contenta porque  se celebra el Miss Venezuela,  un evento  que   forma parte de la tradición del país, y me honra nuevamente animarlo, este sería mi  quinto año frente a la conducción del certamen,  siempre con  la expectativa de hacerlo  muy entretenido y que  el público  lo disfrute”- expresó Mariangel Ruiz-.

Por su parte, Leonardo Villalobos,  afirmó,  “he estado en contacto con la gente de producción,  a  quienes conozco desde hace muchísimo tiempo, y  les tengo total confianza,  cuando uno como animador  tiene un equipo  que sabe lo que está haciendo,  que  te garantiza un apoyo,  eso es  una gran ventaja, y es  lo que  me pasa a mí con todo el equipo de Vicente (Alvarado), Ricardo (Di Salvatore) El Pollo (Simonato), toda la gente de Hugo Carregal, todos aquellos que   están  detrás del Miss Venezuela”-  a lo que añadió,  “animar esta edición del Miss Venezuela,  en este momento sobre todo, tiene un componente adicional que es la nostalgia, yo estoy cumpliendo compromisos profesionales fuera, hace  ya dos meses.  Venevisión sigue siendo mi Canal. Yo sigo  en Venevisión. Y el hecho de  llegar  y volver  a ver a  la gente con la que he compartido quince años, en un momento  tan especial como lo  es el Miss Venezuela,  me llena de mucha emoción,  es mucha la alegría que siento,  porque es como una especie de reencuentro”.

En cuanto  a los diseñadores, que vestirán a ambos animadores para la  esperada gala, Mariángel acotó: “mis diseñadores de esa noche y que me han acompañado durante toda la temporada de la belleza este año,  serán Raenrra y Georgia Reyes”. Y Villalobos optó  por dos trajes diseñados por Raenrra.

El Miss Venezuela 2016, el próximo miércoles 05 de Octubre, a las 7:00 pm,  en vivo, desde Venevisión, y  en  cualquier parte del mundo se puede disfrutar del evento por streaming,  en MissVenezuela.tv, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado  y Erick “El Pollo” Simonato, junto a todo el equipo de la VP de Producción  de Variedades, que lidera Hugo Carregal.

Síguenos por @800noticias