Cuenta falsa en FB utilizó imagén de «Nacho» para estafar venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente Msn

El cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, denunció a través de su cuenta en Instagram que su imagen y la de otros artistas fue usada de forma ilegal con el objetivo de “recaudar fondos” para ayudar a los venezolanos que cuentan con menos recursos debido a la situación actual del país.

“Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no solo de mi imagen sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos”, escribió Nacho.

Venezuela atraviesa una crisis de escasez  por lo que varias figuras públicas han realizado donaciones de alimentos y medicinas, y este grupo de personas no identificadas se aprovecharon la de situación para obtener insumos y dinero de forma fraudulenta.

“Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales”, sentenció Nacho.

Síguenos por @800noticias