Cuatro venezolanos lideran la lista de los 10 mejores prospectos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Del grupo de los 10 mejores prospectos de cada organización de las Grandes Ligas, cuatro venezolanos lideran la lista de las principales promesas. Uno ya logró estrenarse, el resto está en la senda correcta para hacer el grado y responder a las expectativas que han generado en el sistema de ligas menores.

Franklin Barreto, con los Atléticos de Oakland; Orlando Arcia, con los Cerveceros de Milwaukee; Gleyber Torres, con los Cachorros de Chicago y José Peraza, ahora con los Rojos de Cincinnati, dominan al grupo de los mejores prospectos de sus respectivas divisas, de acuerdo con la publicación especializada Baseball America.

Barreto, que tuvo una dura lección de experiencia en su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia, es uno de los mejores conceptualizados por Oakland, equipo en el que también se destaca el criollo Renato Núñez, cuarto en la lista de _Baseball America__.

En Oakland esperan que Barreto, de 19 años de edad, pueda dar un gran salto en su desarrollo como jugador, después de terminar el 2015 con un promedio de bateo .302 y un OPS de .833 en la filial Clase avanzada. El aguilucho tendrá que mejorar en el aspecto defensivo, pues se encuentra en un proceso de transición entre el campocorto y el outfield. Recibió invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

grupo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias