Cuatro venezolanos fueron seleccionados al Juego de las Estrellas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los venezolanos Miguel Cabrera (primera base), José Altuve (segunda base), Alcides Escobar (campocorto) y Salvador Pérez (receptor) quedaron en el primer lugar para elegir el equipo titular de la Liga Americana, para el Juego de Estrellas de las grandes ligas, que será el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

La votación fue en la página oficial de las mayores (mlb.com). Se emitieron 620 millones de sufragios, lo que superó la marca anterior de 391 millones en el 2012.

Pérez, quien es compañero de Escobar en los Reales de Kansas City, asistirá por tercera vez seguida al encuentro de mitad de temporada. El año pasado también fue titular.

Escobar debutará en el Juego de Estrellas. Será el cuarto criollo en lograr la titularidad en el equipo de la Americana, luego que lo hicieron Asdrúbal Cabrera, Luis Aparicio y Alfonso «Chico» Carrasquel.

Para Altuve, de los Astros de Houston, será su tercer encuentro de estrellas. El campeón bate de la campaña anterior, ahora llega al Juego de Estrellas como líder en bases robadas, con 23.

Por su parte, Miguel Cabrera no podrá participar, a pesar de haber comandado la votación. Estará fuera seis semanas por la lesión que sufrió el viernes y que por primera vez en su carrera lo envió a la lista de lesionados.

Síguenos por @800noticias