Cuatro PNB capturados in fraganti robando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuatro presuntos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana, fueron capturados cuando robaban a un ciudadano en las inmediaciones del centro Galipán, en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en Caracas.

La detención fue practicada por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, quienes se encontraban en labores de patrullaje la madrugada de este miércoles y divisaron una acción sospechosa donde cuatro hombres sometían a un quinto.

Al parecer, los policías que incurrían en delito intentaban despojar de un teléfono celular a un ciudadano, por lo que los uniformados de PoliChacao les dieron la voz de alto. Los antisociales ofrecieron resistencia, sin embargo fueron aprehendidos por sus homólogos municipales, quienes al verificar los datos filiatorios de los irregulares, se percataron que eran sus colegas de la PNB.

Una fuente extraoficial comentó que dos de los presuntos agentes que estaban robando pertenecen a Vigilancia de Vías Rápidas, uno a la Dirección de Actuaciones Policiales y el último a la Dirección de Operaciones de la PNB.

Los cuatro detenidos fueron llevados este miércoles ante la Fiscalía General de la República, para ser procesados por el delito de robo y se encuentran bajo la custodia de la policía municipal.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias