Cuatro personas murieron en enfrentamiento con el Cicpc en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Jenny Oropeza.- La tarde de este miércoles se registró nuevamente un tiroteo en El Cementerio. En el lugar  4 personas cayeron abatidas al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas.
Dos horas después se suscita otro intercambio de disparos pero con efectivos de la Policía
Nacional Bolivariana, donde al parecer murieron dos personas,  pero esta  información no pudo ser confirmada por ninguna autoridad.
Fue a eso de las 2:00  de la tarde de ayer, cuando los detectives de la división de vehículos del Cicpc  llegaron al sector Los Castaños, en El Cementerio, y  fueron atacados a tiros. Los efectivos respondieron al ataque armado cayendo  abatidos  los antisociales  identificados como Wilmer Serrano González, Miguel Eduardo Solarte Pérez, Erixcson Alexander Colina Utrera, y Greiby José Hernández Villaparades.
En el lugar, los pesquisas recuperaron un vehículo Toyota de color verde, placas AF702AA y allanaron  dos vivienda de donde incautaron  gran cantidad de armas de fuego  y granadas. Los detectives se marchan del lugar y dos horas después en el mismo sector, se suscita otro tiroteo, con efectivos de la PNB donde al parecer caen abatidos delincuentes.
Síguenos por @800noticias