Cuatro personas en La Vega han sido asesinadas en las últimas horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 6 horas en diversos sectores de La Vega, entre ellos un comerciante,  formando parte de los 46 cadáveres que fueron ingresados este fin de semana al departamento de ciencias forenses en Bello Monte.

Carlos Rondon Cachón de  34 años, quien era comerciante,  fue ultimado a tiros al oponerse al robo en el Barrio El Carmen de La Vega, informaron familiares, quiénes aseguraron desconocer detalles del hecho.

A Yonaiker José  Escalona de 17 años, le quitaron la vida de tres tiros, en el sector el Libertador de Los Mangos de La Vega, a la 1 am del domingo.

Sus atacantes lo interceptaron  al salir de una fiesta de el sector la Loma. Su hermana Alexandra Alcalá,  dijo que era obrero de la construcción  y tenía  tres meses de contrato para el barrio tricolor. Sus familiares lo describieron  como  un joven tranquilo.

Mientras que en los Canjilones de La Vega,  le dan muerte a José  Peña, salió de su casa y se opuso al robo.

Maickel Yoleizer Feria Aguilera, 26 años recibió múltiples tiros en la cabeza piernas y pecho, el suceso ocurrió en la parte alta del sector la Vereda, salió a pie de la casa de su mamá  donde se celebraba su cumpleaños, a comprar una botella.

Cuando regresaba fue atacado, la botella de licor quedó en el sitio.  Fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó  sin vida.

Síguenos por @800noticias