Cuatro partidos nacionales integran comando de campaña de la MUD (+Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba ratificó que la oposición va unida a las parlamentarias del 6 de diciembre.“Tenemos tarjeta única, comando de campaña único y una estrategia en común que es lograr la mayoría en la Asamblea Nacional para responder a las necesidades de la gente”, dijo.

En compañía de los representantes de la coalición opositora, Torrealba admitió que los partidos no puede  con el “exagerado ventajismo y maquinaria del estado”, sin embargo aseguró que serán los  venezolanos quienes “derrotaran al régimen corrupto e ineficiente”, advirtió  este jueves.

Aunque el vocero de la Unidad públicamente no precisó la extrucura nacional del comando de campaña durante el acto llevado a cabo en el Colegio de Ingenieros de Caracas, pues según fue un error de convocatoria de prensa, trascendió que Primero Justicia de encargará de la parte comunicacional; Voluntad Popular es responsable del activismo. Mientras, Un Nuevo Tiempo se ocupará de todo lo electoral y Acción Democrática de la organización.

Torrealba aseguró que en cada centro electoral habrá un comando de campaña que velará por los votos y la transparencia del proceso comicial. “Si al gobierno se le ocurre extender el tiempo de votación pasadas las 6:00 de la tarde, allí sabremos que quieren hacer trampa y seremos nosotros quienes movilizaremos a todos los electores”, aseveró.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias