Cuatro mujeres asesinadas en lo que va de semana en la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El cadáver de una mujer completamente desnudo fue localizado por vecinos debajo de un puente en el sector Mampote, en el municipio Sucre. Se trata de una de las cuatro mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas durante la última semana.

El cuerpo localizado hasta los momentos no ha podido ser identificado debido a que se encontraba sin ningún tipo de pertenencias. La hoy occisa presentaba signos de abuso sexual y maltratos, al extremo de que las prótesis de seno le habían sido retiradas, además evidenciaba heridas en ambos brazos, reseñó el diario El Universal.

En otro hecho de sangre este lunes fue asesinada Zara Katherin Pavón Camacho, de 30 años de edad, quien ingresó sin signos vitales al ambulatorio Pronto Socorro de Charallave, luego de haber sido herida de bala cuando transitaba con su novio por la Autopista Regional del Centro, a la altura del Túnel Los Ocumitos.

El tercer deceso de féminas fue el homicidio de Yumadrid Creiby Díaz Castillo, de 18 años, quien fue ultimada a las 9:50 pm del martes 19 de abril en su casa ubicada en la calle El Cedro, sector Cacique Yare, Ocumare del Tuy.

Además el domingo fue asesinada Luisaidy Rivero de 19 años. La joven al parecer sostuvo una discusión con su novio, quien le habría propinado una puñalada en el abdomen, herida que le causó la muerte en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. El agresor fue detenido.

Con estas muertes asciende a 49 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año. Para mayor detalle  El Universal.

Síguenos por @800noticias