Cuatro muertos y dos heridos en el Zulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800Noticias

 Cuatro personas fueron asesinadas el pasado domingo en el estadio de softball del sector 4 Bocas del municipio Santa Rita, situado en la Costa Oriental del Lago.

Los muertos quedaron identificados como  Carlos Terán, apodado “El Loco”, su hermano Luis Terán conocido como “El Pepito”(no el expram),   Ángel Urdaneta y Angélica Ginestoza (29)

Se conoció que mientras organizaban un partido de Softball, se presentaron dos hombres a bordo de un auto Aveo,color blanco, del cual descendieron dos tiradores y abrieron fuego en contra de los presentes.

En medio del ataque, “El Pepito” quedó muerto en el sitio, mientras que “El Loco” y la mujer fueron trasladados a un centro asistencial de Santa Rita donde ingresaron sin vida, por su parte, Ángel Urdaneta, fue trasladado al Hospital General del Sur donde murió una hora más tarde.

De los otros tres heridos se supo que fueron remitidos al Hospital General del Sur, sus nombres son: Karina Pulido y Diover Olivares.

Fuentes ligadas al hecho señalaron que “El Loco” era un delincuente ampliamente buscado por las autoridades del Zulia.

Autoridades que investigan el caso presumen que este nuevo hecho de violencia esté ligado al sicariato de Carlos Soto, hermano del “Mocho Edwin” expran de la Cárcel de Sabaneta, asesinato perpetrado la tarde del viernes a finales de la avenida Bella Vista en Maracaibo.

 

Síguenos por @800noticias