Cuatro muertos y cinco heridos en un tiroteo en Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Cuatro muertos y cinco heridos dejó este domingo un tiroteo en el municipio puertorriqueño de Corozal, en el interior montañoso de la isla, al parecer por motivos pasionales, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Luis Caldero, informó que el tiroteo se registró a las 02.00 hora local (6.00 GMT), junto a una gasolinera, en la que se dispensan también bebidas alcohólicas y donde se encontraba más de un centenar de personas.

«El móvil es pasional, según datos preliminares», indicó Caldero López, que se trasladó al lugar del incidente.

El informe policial señala que las muertes se produjeron cuando un individuo, apodado «Harrison», se acercó a la gasolinera para ver a una mujer con la que mantenía una relación y que trabajaba en el establecimiento.

El hombre se encontró en el lugar con otro individuo que también tenía amistad con la mujer, lo que desencadenó una fuerte discusión y la posterior pelea.

Tras el incidente, «Harrison» advirtió que volvería, lo que hizo poco después en compañía de quien presuntamente es su hermano.

De acuerdo con los datos preliminares, los dos hombres abrieron fuego en el lunar causando la muerte a cuatro personas, todas menores de 30 años, y heridas graves a otros cinco, incluida una mujer.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Jorge Luis Nevárez San Feliz, Jenhsen Yamil García Marrero, Víctor Javier Rodríguez Morales y Misael Nieves Colón.

«A veces uno se pregunta qué nos pasa como sociedad cuando esto sucede. Esto es un lugar donde se reúnen jóvenes. La poca tolerancia que tenemos como pueblo y como ciudadanos con personas tiene que ver con la salud mental», dijo el jefe de la Policía de Puerto Rico.

Síguenos por @800noticias