Cuatro muertos deja terrible accidente en la carretera Machiques-Colón - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Con información de Panorama

Cuatro hombres murieron y otros cinco resultaron heridos en un fatídico vuelco ocurrido este sábado 3 de junio, a las 9:30  de la mañana, en la Troncal 6, vía hacia La Cachamana, municipio Machiques.

La Secretaría de Seguridad del Zulia informó que iban 9 personas en la camioneta doble cabina, Chevrolet Silverado, blanca, de placas A45AS7A.

“La mayoría de los ocupantes iban en el cajón del vehículo”, aseguraron familiares de dos de los fallecidos.

Luis Bracca (61), trabajador de la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Zulia, murió en el lugar por el impacto del golpe. Arnaldo Caripe (38) trabajador del Instituto Nacional de Tierras (Inti) falleció durante su traslado, junto a otros dos compañeros. Uno de ellos respondía al nombre de Henry Ocando. El otro no fue identificado.

“Ellos habían salido de Perijá, iban con rumbo hacia La Cachamana. Aparentemente, cayeron en un bache de la vía y se salieron del camino, chocaron contra un árbol”, declaró en las afueras de la morgue de LUZ, un trabajador del Ministerio del Ambiente.

Los lesionados fueron Gabriel Larios (conductor de la camioneta), Alex Chirinos, Douglas Marín Hernández, Alejandro Andrade Antube, y Santiago Molina. Todos fueron llevados a la clínica Humberto Corona, en Machiques.

Los cuerpos de los trabajadores Bracca y Caripe fueron llevados hasta la morgue de LUZ.

Síguenos por @800noticias