Cuatro jugadores del equipo de Salomón Rondón sospechosos de robar un taxi | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de ABC

El West Bromwich Albion, equipo de la Premier League que entrena Alan Pardew, está investigando un supuesto incidente protagonizado por cuatro jugadores de su primera plantilla en Barcelona, donde este conjunto está realizando una concentración aprovechando el parón en el campeonato inglés.

Según ha desvelado «La media inglesa», cuatro futbolistas regresaron el jueves a altas horas de la madrugada al hotel y, al parecer, eufóricos después de su paseo nocturno por la Ciudad Condal.

Según el informe de los Mossos d’Esquadra, al no encontrar nada abierto por la zona de l’Eixample a esas horas de la madrugada, se desplazaron en taxi al Puerto Olímpico, donde acabaron cenando en un restaurante de comida rápida. A las 5:30 de la mañana, cuando salieron del establecimiento, se encontraron, supuestamente, el taxi sin conductor y se dirigieron con él a su hotel de cinco estrellas, aunque no fue hasta un par de horas más tarde que el incidente fue reportado a la policía tanto por el taxista como por los trabajadores del hotel.

De acuerdo con los Mossos, cuatro futbolistas del equipo inglés prestaron declaración, aunque ninguno fue detenido.

El West Bromwich Albion, según ha anunciado oficialmente, ha abierto una investigación interna por este suceso, que enturbia aún más el ambiente en el equipo de Alan Pardew. Este conjunto es colista de la Premier y ha viajado a Barcelona para preparar a conciencia el último tramo del campeonato para intentar lograr la permanencia.

«El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante un ‘stage’ en España. El club ha iniciado su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos», explicó a través de un escueto comunicado el equipo donde juega el delantero venezolano Salomón Rondón, aunque no se informa del nombre de los implicados.

Síguenos por @800noticias