Cuatro días sin luz llevan 11 mil familias del municipio Guaicaipuro de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Unas  11 mil familias, residentes de al menos 4 comunidades del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, van por el cuarto día sin energía eléctrica.

Los vecinos señalaron que uno de los técnicos les aseguró que no contaban con los repuestos para reparar uno de los transformadores quemados, por lo que la oscuridad se prolongó una noche más.

“No es solo falla de luz, es que no tenemos agua, transporte, ni gas”, agregaba otra dirigente vecinal quien exige realizar un cabildo abierto con la alcaldesa Wisely Álvarez a quien no ven por la popular zona desde la campaña electoral del año pasado.

Desde el miércoles prácticamente todos los sectores ubicados en el tramo de la Panamericana que comunica Los Teques con la población aragüeña de Las Tejerías están sin luz.

Los vecinos amenazan con cerrar la importante arteria vial como en otras ocasiones, “es la única manera que nos presten atención, la gente se está cansando de tanto peloteo y falta de respuesta por parte de la alcaldesa y el gobernador Héctor Rodríguez“, puntualizaron.

Síguenos por @800noticias