CUATRO DETENIDOS| Policía resolvió caso del ginecólogo asesinado en Los Chaguaramos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 80 Noticias

El Cicpc logró resolver el homicidio del médico gineco-obstetra René Gustavo Toro Alzaibar, de 58 años de edad, quien sufrió varias heridas con un cuchillo el pasado 18 de agosto en un consultorio de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos.

De acuerdo con la investigación, dos sujetos ingresaron al centro médico con la finalidad de registrar a una ciudadana para realizarle un examen ginecológico, por lo que la secretaría procede a registrar a la paciente.

Posteriormente la misma acude a la cita en compañía de una persona de sexo masculino, ingresando al consultorio y procediendo a quitarle la vida al médico, para posteriormente huir del sitio del suceso llevándose una laptop marca HP, un celular marca Sansumg y unos cable traductores pertenecientes al equipo de ecosonograma.

Por el hecho fueron detenidos Michael José Bethelmy Caballero, venezolano, de 34 años de edad,  Maykel José Fernández, venezolano, de 36 años de edad, Kelly Johana Peralta Infante, venezolana, de 28 años de edad y Yineska Carolina Espinoza Gómez, de 26 años de edad, venezolana.

La policía recuperó el teléfono celular en una residencia donde vivía uno de los autores del hecho.

Síguenos por @800noticias