Cuarto doble homicidio en Ciudad Guayana en cuatro días | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información del Correo del Caroní

El jueves pasado ocurrieron dos dobles homicidios en Ciudad Guayana; el viernes, otro caso; y este lunes al mediodía se registró el cuarto en el sector Villa Tablita, San Félix.

Escuchar tiros en la invasión Villa Tablita, en la Ruta I de Vista al Sol, en San Félix, es común. Este lunes, durante las detonaciones, nadie se movió.

Fueron dos las víctimas fatales. Luego de ser asesinados fueron tapados con algunas hojas de plátano. Mientras esperaban a los funcionarios del Cicpc para levantar los cadáveres, los niños jugaban alrededor de los cuerpos como si nada, informó el Correo del Caroní.

Versiones policiales señalan que Jesús Ramón Grismar Blanco, de 24 años y Gabriel Enrique Velásquez Salgado, de 22, fueron perseguidos por sus verdugos hasta que los acorralaron y les dispararon en la cabeza.

Uno de los fallecidos era barbero y hace algunos meses había denunciado que los azotes del sector le cobraban 10 mil bolívares de vacuna.

Largo historial

Para finales de mayo se había registrado en Ciudad Guayana: 18 dobles, homicidios, cuatro triples, tres cuádruples y un quíntuple.

El jueves pasado ocurrieron dos dobles homicidios en Ciudad Guayana; el viernes, otro caso; y este lunes al mediodía se registró el cuarto en el sector Villa Tablita, San Félix.

El primero de esta ola de dobles asesinatos ocurrió en la madrugada, dos jóvenes fueron acorralados en la vía pública en la parroquia 11 de Abril, en San Félix.

Por el índice de muertes violentas en 2015, Ciudad Guayana subió este año al puesto 11 de las urbes con más homicidios en el mundo, según el conteo de la asociación civil mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal.

368 homicidios se registraron en el municipio Caroní durante el primer semestre de 2016.

Síguenos por @800noticias