Cuarta gala de la Fimven brillará con presentaciones de Aca Seca Trío y Cecilia Todd - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

AVN.-   Las presentaciones de los argentinos Aca Seca Trío y la venezolana Cecila Todd harán vibrar al público caraqueño en la cuarta gala de la I edición de la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven), que se desarrolla desde el miércoles y hasta el próximo domingo en el Teatro Teresa Carreño.

Aca Seca Trío realizará su concierto a partir de las 7:00 pm en la sala Ríos Reyna, mientras que Cecilia Tood hará lo propio cerca de las 9:00 de la noche.

Aca Seca Trío es una agrupación folclórica argentina de vanguardia surgida a mediados de 1999. El trío conformado por Juan Quintero (guitarra y voz), Mariano Cantero (percusión y voz) y Andrés Beeuwsaert (piano y voz) ha sido merecedor de diversos premios en su país y han recorrido diversas naciones latinoamericanas y europeas.

Cecilia Todd es una reconocida exponente de la música tradicional venezolana que, gracias a su prodigiosa voz y ductilidad para exponer la diversidad musical criolla, a través de su inseparable cuatro se ha ganado un sitial de honor en importantes escenarios de América Latina y el Caribe.

 

Otros conciertos

En La Patana Cultural, se presentarán desde las 2:00 pm El Combo Antillano, El Oso, Orquesta Pumaband y Sonero Clásico del Caribe, exponentes de el ritmo de los tambores y la salsa. A partir de las 9 de la noche se presentarán Cosas Pasarán y Vargas.

También en el estudio itinerante de Cendis, los amantes del reggae, ska y rock, podrán disfrutar de Campesinos Rap, Ccs Roots, Jahkogba, Kotufa, La Comparsa Marabunta, Nou Vin Lakay y Rastamaika.

Mientras, en los espacios abiertos del teatro se presentarán Alejandro Paredes, Julio Arredondo, Leonel Ruiz y Wahari representando la música venezolana. Mientras que el jazz estará a cargo de Juancho Herrera, Pedro Barboza Cuarteto y Quintillo Ensamble en el Eje del buen vivir.

En las terrazas del teatro, por la música electrónica y el hip hop se presentarán 2palacausa, Reke, Rial Guawanko y Soires Naes.

Y en la Sala José Félix Ribas, desde las 3 de la tarde la noche, se presentarán La Big Landin Orquesta, Bituaya, Jhoabeat, Los Javelin, Petra de Pangea, Toberias y Viover y los piraos.

Síguenos por @800noticias