Cuando el daño está hecho | Arias: Iniciaron las reparaciones del muro en el Río Tucaní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luego de ocho horas aproximadamente que se produjo las inundaciones  registrada en la población San Antonio de Heras en el municipo Sucre del estado Zulia, que  produjo la rotura de un tramo del muro de contención del Río Tucani, el gobernador de la capital zuliana Francisco Arias Cárdenas,  informó van ingresando a la zona un equipo de la gobernación  para atender el problema.

En otro twitter el gobernador del oficialismo dijo que le están brindando una respuesta  a la ciudadanía afectada y trabajan con maquinarias para sellar la ruptura del muro de contención: “Junto a la @Alcaldia_Sucre, ya se están realizando los trabajos con un Jumbo para taponar boquetes y avanzar con las medidas preventivas”.

Fue enviado personal especializado para ofrecer chequeo de salud oportuno y evitar brotes infecciosos. finalizó el Cárdenas en otro mensaje publicado.

Vale la pena recalcar que gremios del región han denunciado en varias oportunidades la falta de mantenimiento por parte del gobierno tanto nacional como regional de los muros de contención que existen en el Sur del Lago y la Costa Oriental del Lago.

Síguenos por @800noticias