¿Cuán importante es la tiroides? - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

La tiroides es una glándula endocrina que regula, a través de sus hormonas, gran parte de nuestro sistema metabólico y nervioso. ¿Quiénes son propensos a padecer de trastornos de tiroides?.

Si ganamos o perdemos peso sin saber el motivo, padecemos dolores musculares frecuentes, nos cuesta concentrarnos y tenemos problemas de ansiedad o excesiva tristeza, es probable que tengamos algún problema relacionado con la tiroides. Esta glándula tiene un papel fundamental en nuestro organismo y metabolismo, tiene forma de mariposa y está ubicada en el cuello, encima de la clavícula. Si está desequilibrada puede ocasionar muchos problemas.

Los dos trastornos más frecuentes de esta glándula son el hipertiroidismo (cuando produce más hormonas de las que nuestro organismo necesita) y el hipotiroidismo (cuando no crea la cantidad suficiente de hormonas). A ello se suman enfermedades que están relacionadas con el problema de tiroides: bocio, cáncer de dicha glándula, nódulos tiroideos o tiroiditis (inflamación de la misma).

Cerca del 12% de la población padece un problema de tiroides en la actualidad y un alto porcentaje también desarrollará un desequilibrio de este tipo a lo largo de su vida. En Herboinatural tenemos productos que ayudarán a controlar esta situación.

Thyroidnorm es una fórmula completa que contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas para nutrir y apoyar el metabolismo celular saludable y la función de la tiroides. Por su parte, el Super Antioxidantefortalece el sistema inmunológico, ayuda en muchas reacciones bioquímicas y metabólicas incluyendo el cerebro y la función nerviosa, y el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Y por supuesto, regula la función de la tiroides.

El selenio es un buen antioxidante y puede ser de ayuda en la prevención del cáncer. Nuestro producto Selenio L-Selenometionina regula el metabolismo de la hormona tiroides, estimula la producción de anticuerpos, puede aumentar los niveles de energía y mejorar el funcionamiento del páncreas. Además, es un suplemento importante para las enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial alta.

Si entras en nuestra web podrás encontrar muchos más productos para controlar la glándula tiroides.

 

Síguenos por @800noticias