Cruzeiro y Guaraní celebran en una noche gris de River y Racing - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Montevideo, Uruguay | AFP | Cruzeiro de Brasil hizo valer la frase «el show debe continuar» con un triunfo 1-0 sobre el argentino River Plate, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015, en una jornada en la que también cantó victoria el Guaraní de Paraguay.

Los de Belo Horizonte, tranquilos espectadores del bochorno de carácter internacional que significó el superclásico Boca-River en La Bombonera, por la vuelta de los octavos de final, supieron aprovechar el momento para propinarle a los ‘millonarios’ un gancho en el mentón, que deja un panorama complicado para los riverplatenses pensando en la vuelta el próximo miércoles.

Marquinhos, a los 81 minutos, marcó el gol para el triunfo del ‘Raposa’ (zorro), al que le bastará con lograr un empate en el desquite para avanzar a las semifinales.

De su lado, River está obligado a ganar en la revancha al menos por dos goles para revertir la desventaja, o ganar marcando dos o más goles como visitante.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el ganador de la serie entre Guaraní de Paraguay, y el argentino Racing Club, con ventaja de 1-0 para el primero en la ida en Asunción.

El único gol del encuentro disputado en el Defensores del Chaco fue anotado por el delantero Julián Benítez a los 85 minutos.

— Resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores-2015

– Martes:

En Manta: Emelec (ECU) – Tigres (MEX)                         1-0

– Miércoles:

En Bogotá: Independiente Santa Fe (COL) – Internacional (BRA) 1-0

– Jueves:

En Buenos Aires: River Plate (ARG) – Cruzeiro (BRA)           0-1

En Asunción: Guaraní (PAR) – Racing Club (ARG)                1-0

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias