Cristina Kirchner: «Me pueden meter presa , pero no van a hacer que deje de decir lo que pienso» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de EFE- El Clarín-La Nación

A la salida de los tribunales, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, encabezó un acto frente a la militancia que se congregó para apoyarla en su declaración ante los jueces.

Luego de presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio, que la investiga en una causa por la venta de dólar a futuro, la expresidenta se dirigió a sus seguidores:
«Gracias por este regalo que me dan de bienvenida», fueron las primeras palabras de la ex jefa de Estado ante la multitud de militantes que se congregaron en las inmediaciones de la sede judicial.

«Me pueden citar veinte veces. Me pueden meter presa, pero no van a hacer que deje de decir lo que pienso», desafió Cristina. «No vean este hecho como un ataque a una persona», agregó.

Repitió algunos pasajes del escrito que publicó en su Facebook, donde se comparó con Hipólito Yrigoyen y Juan Perón, y acusó al actual Gobierno y la Justicia de avanzar en su contra. Cristina se subió al escenario que montó la militancia -encabezada por La Cámpora- poco después de las 11 y junto al ex juez de la Corte Eugenio Zafaroni

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias