Cristiano y Bale se entrenan en Valdebebas antes de viajar a Mónaco | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale se ejercitaron en la ciudad deportiva del Real Madrid, antes de emprender viaje a Mónaco, donde este jueves se realiza el sorteo de grupos de la Liga de Campeones y se desvelará el nombre del “Mejor jugador de Europa”, al que aspiran junto al francés Antoine Griezmann.

Antes de emprender viaje a la capital monegasca, donde esta tarde Cristiano o Bale conocerán si son el mejor jugador de la temporada para UEFA, ambos se ejercitaron en Valdebebas. El portugués prosiguió con su plan específico de trabajo, para regresar en el mejor estado posible tras el parón liguero por partidos internacionales.

El galés fue uno más en el grupo de jugadores disponibles para el técnico Zinedine Zidane, que incidió en la mañana en aspectos tácticos con la mente puesta en la segunda jornada de LaLiga y la visita al estadio Santiago Bernabéu del Celta de Vigo.

Junto a Cristiano trabajó al margen su compatriota Fabio Coentrao y también sigue ejercitándose en solitario el francés Karim Benzema, sin fecha de vuelta al grupo por la sacroileítis que sufre. Mientras, el portero costarricense Keylor Navas hizo trabajo de gimnasio, confirmando su ausencia también ante el Celta.

Síguenos por @800noticias