+FOTOS | Ronaldo recuerda entre jóvenes en Singapur sus humildes inicios - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recordó este jueves en Singapur, donde participó en un acto con niños patrocinado por la Fundación Olímpica de la ciudad-estado, sus humildes inicios y pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños.

«Yo vengo de una familia humilde, pero que siempre me ha brindado oportunidades. Mi madre y mi padre me decían si quieres intentarlo, ve a por ello (…) busqué mi suerte y la conseguí», declaró el astro del balompié rodeado de unos 1.000 estudiantes de primaria, con quienes llegó a hacer unos toques con el balón, según muestran las imágenes de EPA/EFE.

«La parte más difícil fue tener que dejar a mi familia (…) Fue muy complicado, lloré algunas veces. Fue duro», confesó el jugador de la Juventus de Turín vestido completamente de blanco por la marca deportiva que el patrocina.

«Nada es fácil si no trabajas y te concentras en ello. Nunca pensé en abandonar este maravilloso deporte. Cualquier cosa que queráis ser, ya sea jugador de fútbol o doctor, creer en vuestros sueños, centraros porque todo es posible. Nunca os rindáis», dijo el deportista.

Ronaldo, de 34 años y exjugador de clubes como Manchester United o Real Madrid, acudió como invitado por el magnate singapurense Peter Lim, máximo accionista del Valencia FC y uno de los principales filántropos con la fundación olímpica de Singapur. EFE

Cristiano Ronaldo en Singapur 4-7-19 1

Cristiano Ronaldo en Singapur 4-7-19. 2jpg

Síguenos por @800noticias