Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo con su novia Georgina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Agencias

La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez marcha viento en popa después de la prueba de fuego del final de año en Madeira junto con toda la familia y amigos del crack portugués del Real Madrid, y que, posteriormente, Georgina le acompañase a la gala de la FIFA para recibir el premio ‘The Best’.

La pareja, pese a alguna pelea de enamorados, que han trascendido a los medios, se encuentra más unida que nunca y ya se ha dejado escuchar alguna campana de boda, aunque lo realmente trascendental es que Cristiano Ronaldo se estaría planteando ser padre con Georgina.

Esta es la conclusión a que llega ‘Donbalonrosa’, tras una información que se publicó en Portugal y en la que se aseguraba que “Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo con Georgina”.

Dicha noticia que apareció en el medio ‘Correio da Manha’ y que poco después fue eliminada de su página web. ‘Donbalonrosa’ apunta que desconoce el motivo de su retirada, aunque indica que sí permanece en los buscadores internos de la versión online del diario.

De ahí que su actual hijo Cris podría tener un hermanito y, aunque Ronaldo y Georgina sólo lleven juntos unos cuatro meses, rumores de un posible embarazo de la joven están empezando a cobrar fuerza.

Síguenos por @800noticias