Cristiano Ronaldo llega a la final como líder de artilleros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo artillero de la Liga de Campeones, ya que ha llegado a la final con 16 tantos, muy destacado, con siete dianas de diferencia respecto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Cristiano Ronaldo reapareció en el partido de vuelta de la semifinal ante el Manchester City, pero no pudo marcar. Lewandowski lo consiguió ante el Atlético de Madrid en el Allianz Arena pero no le valió para estar en la final.

En tercera posición están empatados el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, y el alemán Thomas Muller, del Bayern Múnich.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético que marcó el tanto del cuadro rojiblanco en Múnich, sumó su séptimo tanto, lo que le permite instalarse a continuación en la lista, justo por delante del argentino Lionel Messi y del ruso Artem Dzyuba (Zenit).

Tabla

– Con 16 goles: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

– Con 9: Robert Lewandowski (POL/Bayern Múnich)

– Con 8: Luis Suárez (URU/Barcelona), Thomas Müller (GER/Bayern Múnich)

– Con 7: Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)

– Con 6: Lionel Messi (ARG/Barcelona), Artem Dzyuba (RUS/Zenit)

– Con 5: Olivier Giroud (FRA/Arsenal), Javier ‘Chicharito’ Hernández (MEX/Bayer Leverkusen), Willian (BRA/Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (SWE/PSG)

– Con 4: Admir Mehmedi (SUI/Bayer Leverkusen), Karim Benzema (FRA/Real Madrid), Hulk (BRA/Zenit), Nicolás Gaitán (ARG/Benfica)

Síguenos por @800noticias