Cristiano Ronaldo es el indiscutible rey del Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias

Aunque en el deporte es complicado adjudicarle como el «rey» del mundo por muchos factores, sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del planta a lo que a fútbol se refiere, pero a la fecha algo que si es posible de cuantificar es quién es la persona con más seguidores en la red social de Instagram del mundo.

El astro portugués destronó a la la actriz y cantante Selena Gómez con 144.316.082 seguidores, convirtiéndose en la primera persona no famosa de Hollywood en tener la corona de la red social, según informó el portal Cosmopolitan.

Ronaldo también se convierte en el deportista con más seguidores y el primero en sobrepasar a un artista. Entre las personas más seguidas anteriormente en Instagram figuran Beyoncé y Taylor Swift.

Recientemente el futbolista fue acusado de violar a una modelo en Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2009. De este proceso no hay conclusiones todavía.

Selena Gómez lleva un mes alejada de las redes sociales en favor de vivir el presente y el momento. Ella aclaró en una ocasión que no le interesaba saber cuántos seguidores tiene. Aunque varias veces aseguró que sentía ansiedad por ser la persona con más seguidores en Instagram.

Síguenos por @800noticias