Cristiano Ronaldo aplasta a la Juventus para guiar triunfo del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Real Madrid goleó a la Juventus tres goles a cero por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde Cristiano Ronaldo con un doblete y Marcelo para aumentar el marcador, acercaron al conjunto español a las semifinales de la máxima competición del viejo continente.

Un partidazo estaba llamado a ser este encuentro entre el equipo español e italiano, pero que al final terminando siendo una noche mágica Cristiano Ronaldo que encaminó el triunfo en el Juventus Stadium para el Real Madrid, cuando el portugués al minuto tres recibió un centro de Isco y terminó remantando con la cara externa del botín para mandar el balón al segundó palo y dejar al arquero Buffón de la Juventus sin posibilidades de alcanzarlo.

La Juve reaccionó pero su opción más clara fue desviada por el arquero blanco, Keylor Navas, quien sacó un remate a quemarropa de cabeza del argentino Dybala. El primer tiempo transcurrió con pocas ocasiones pero con un Madrid que manejó bien los tiempo desarticulando el ataque del conjunto italiano.

El segundo tiempo fue una pesadilla para la Juventus, Ronaldo silenció el estadio tras una espectacular acrobacia en el minuto 62′ de chilena marcó su segundo gol del partido, pero la magia del portugués siguió cuando en el 71 dio una  asistencia a su compañero el brasileño Marcelo redondeó el marcador con el 3-0 y encaminar la eliminatoria.

El partido de vuelta entre estas dos escuadras será el miércoles 11 de abril, cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu a la Juventus y definir uno de los cuatros semifinalistas de esta edición de la Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias