Cristiano no jugará frente al Eibar por acumulación de tarjetas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cristiano debió abandonar el césped de Vallecas feliz por ser el salvador del Real Madrid ante el Rayo. Pero no fue así. Malhumorado, se fue a por el colegiado, Melero López, al final del partido para recriminarle la decisión de amonestarle por considerar que simuló en un penalti clarísimo que cometió Amaya sobre el luso. A la bronca se unió Ancelotti, que también con gestos evidentes de indignación protestó al colegiado como casi nunca se le había visto. Y eso que el Madrid ganó.

La acción tuvo lugar en el minuto 50. Cristiano encara la portería de Cobeño y recorta a Amaya, que se come el recorte del portugués y lo arrolla. El colegiado no sólo no pitó penalti, sino que amonestó al portugués por entender que había fingido la caída. CR7 no se lo podía creer. Su cara lo decía todo. Tirado sobre el césped, estuvo un buen rato sin dar crédito a la decisión. No sólo se quedaba sin penalti en un momento complicado del Madrid con el resultado todavía con empate a cero, sino que, además, la amarilla le deja sin jugar ante el Eibar por acumulación de tarjetas, como a James y Kroos.

Recurso
La claridad de las imágenes y del contacto de Amaya con Cristiano, que da pie al penalti no señalado, provocó que el Real Madrid tomará la decisión de recurrir la amarilla. Es cierto que el jugador quedaría limpio para el tramo final de la temporada, pero a estas alturas el portugués se está jugando muchas cosas con Messi a nivel goleador y su intención era no perderse ningún partido de aquí al final de la Liga.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias