Cristiano no descarta quedarse en Madrid tras colgar las botas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

La estrella lusa del Real Madrid Cristiano Ronaldo no descarta quedarse a vivir en Madrid al terminar su carrera debido a que le «encanta» la capital española.

El tres veces Balón de Oro tiene todavía, a sus 31 años, dos años de contrato con el equipo blanco.

El internacional portugués ha sido el centro continuo de rumores sobre una vuelta al Manchester United o un supuesto interés del Paris Saint-Germain, pese a haberse convertido en el mejor goleador de todos los tiempos del Real Madrid con 347 goles en siete años.

Aún así, insiste en que es feliz en Madrid y que podría seguir viviendo en la capital después de colgar las botas.

«Me encanta vivir en Madrid y me encantaría seguir viviendo aquí al terminar mi carrera porque es un país que me ha dado una gran parte de lo que tengo», dijo Cristiano en una entrevista con un patrocinador del club, publicada en la página web del equipo blanco.

«La gente es fenomenal, está cerca de Portugal, tiene buen clima y a mí me encanta», añadió.

A pesar de su récord de goles, la estancia de Cristiano en el Real Madrid no se ha visto recompensada con un gran número de trofeos, entre los que destacan una Liga de Campeones, una Liga, dos Copas del Rey y un mundial de clubes.

No obstante, confía en que ya tiene asegurada su plaza como una de las leyendas del club.

«Siempre pensé en llegar aquí y demostrar que era el mejor», afirmó.

«Lo intento año tras año, no solo con los títulos sino con goles y exhibiciones. Paso a paso voy poniendo mi marca por donde paso. Siempre es positivo saber que la afición te respalda. Me siento contento cuando la gente canta mi nombre y más orgulloso», concluyó.

Síguenos por @800noticias