Cristiano: «Ganamos dos trofeos y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, que completó este sábado su primer doblete italiano al conquistar el título liguero tras la Supercopa nacional, consideró que su primer año en Turín ha sido «muy bueno» pese a la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada», dijo Cristiano, en declaraciones a «Sky Sport», al acabar el duelo liguero ganado 2-1 contra el Fiorentina.

«El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor equipo del campeonato», agregó sobre el Juventus, que ganó el 35 título de su historia y el octavo consecutivo.

Fue el primer «Scudetto» italiano para Cristiano, en un año que vio al Juventus dominar desde la primera jornada y triunfar con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo.

Fue una alegría para el luso, que subrayó que «no se puede ganar siempre» la Liga de Campeones, el gran objetivo de la temporada del Juventus, que desvaneció el pasado martes contra el Ajax en los cuartos de final.

«No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la ‘Champions’. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible», dijo.

«La ‘Champions’ es así, la sensación es buena, el grupo está positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión», agregó.

Cristiano, que ganó cinco Ligas de Campeones en su carrera, anotó seis goles en esta competición continental, cinco de ellos en la fase de eliminación directa, pero eso no fue suficiente para sellar el pase a las semifinales.

Síguenos por @800noticias