Cristian Castro ¡no invitó a su madre Verónica Castro a la boda! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ayer sorprendió no solo la inesperada boda de Cristian Castro y Carol Victoria Urbán en la hacienda Xcanatun en Yucatán, sino también la inasistencia de su madre Verónica Castro.

Fue Michelle Castro, hermano del cantante, quien reveló que la actriz no recibió invitación para el enlace.

“(La noticias) resultó shockeante al principio, porque dices ‘¿Cómo me voy a andar enterando por otro lado?’, pero mi mamá lo que ha querido para mí y para mi hermano, es la felicidad”, dijo para LMSHOW.

Asimismo dejó entre ver que la Veronica no estaba muy de acuerdo con una ceremonia tan precipitada por parte del «Gallito feliz», pues en su primer matrimonio con Gabriela Bo pasó algo parecido y terminó en divorcio muy pronto.

“También fue así, nos dimos la oportunidad de conocerla a ella (Gabriela Bo) y a su familia por más rápido que fue y vimos que se querían. Desafortunadamente no funcionó en aquel momento, pero ahorita lo vemos contento y tranquilo, entonces creo que puede ser la buena”, apuntó.

Por otro lado, Darío de León, mánager de Cristian Castro comentó que asistió la gente que siempre ha estado cerca del intérprete de Volver a amar y Nunca voy a olvidarte.

Síguenos por @800noticias