Cristal para respirar bajo el agua | 800Noticias
800Noticias
Ciencia

 Porque sin duda es algo que muchos de nosotros hemos deseado toda la vida , poder nadar o entrar en el mar y respirar sin temor a poderte ahogar o que ocurra algo malo, inspirado completamente en el Cristal Aquaman que está hecho para respirar bajo el agua claro.
Un gran grupo de dedicados científicos de Dinamarca han fabricado este increíble material cristalino que hace el sueño de muchas personas de respirar bajo el agua sea posible. Se piensa que esto más que un invento es como un súper poder algo que jamás se pensó se podría usar por los humanos.
Este nuevo material cristalino para respirar bajo el agua como ya comentamos fue completamente inspirado por el súper héroe aquaman y por este motivo ha sido bautizado como Cristal Aquaman.La función de este invento consiste en extraer el oxígeno del agua y claro, sin consumir otros recursos de ningún tipo gracias a lo que ocasiona el cobalto que separa las partículas de oxigeno del hidrogeno.
Este cristal puede absorber muchísimo aire, todo el equivalente al de una habitación grande y al guardar todo este oxigeno puede ser liberado a una muy baja presión. El mecanismo utilizado para esta creación es bastante conocido por todos. Esta casi aprobado que este cristal sea utilizado para vienes médicos ayudando a las personas que padezcan algún problema respiratorio.Fuente: ideasincreibles.com
Síguenos por @800noticias