CRISIS|Hamburguesa Big Mac se va de Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de agencias

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en Venezuela, es una de las tantas empresas que se están viendo afectadas por la crisis económica que aborda el país, en este caso la cadena dejará de ofrecer en su menú la popular Big Mac.

Desde hace unos días McDonald’s no ha podido ofrecer a su clientela el popular Big Mac, debido a problemas que está enfrentando con su proveedor único a nivel nacional, quien no puede suministrarle el corte de pan que separa las dos tapas de la hamburguesa, lo que la distingue de los otros menús ya que ésta lleva tres panes.

Los representantes de la empresa esperan que dicho problema sea solucionado lo más pronto posible, y así complacer a sus clientes.

Vale recordar que hace poco esta marca también presentó problemas de distribución con su proveedor de papas fritas, situación que luego pudo ser solventada.

Parte del comunicado dice:

“En McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad.Por el momento ofrecemos otros productos como Cuarto de Libra, CBO, McNífica, entre otros”.

Síguenos por @800noticias