Crisis profunda| Primero Justicia advierte que incremento salarial generará despidos masivos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Wandor Dumont

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló este lunes que el aumento salarial  realizado por el gobierno es la muestra que «está buscando desesperadamente aumentar la popularidad de un Presidente absolutamente desprestigiado».

El dirigente de la tolda amarilla señaló que un aumento salarial que no esté acompañado con medidas económicas que promuevan la producción nacional puede generar despidos masivos.

«Este aumento salarial es un engaño del gobierno y una nueva farsa (…) que puede terminar con el despido masivo de trabajadores de empresas que no tienen como producir esa cantidad de dinero», señaló Guanipa.

Asimismo, Guanipa le preguntó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral ( CNE ) por qué no se atrevió negar que el referendo revocatorio se iba hacer este año, por lo cual según el parlamentario  son para mensajes para desmoralizar a los venezolanos.

«Nosotros vamos a obligar a este gobierno a contarse, a que sea el pueblo sea el que elija… mientras que ellos promueven la violencia y la confrontación nosotros proponemos caminos de paz y democracia como lo es el referendo revocatorio», dijo Guanipa.

Síguenos por @800noticias