Crisis de divisas y papel obliga a Panorama sacar de circulación sus encartados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diario Panorama, el más leído en el occidente del país, y también en Venezuela, informó a los lectores y usuarios que debido a la «falta» de papel, la empresa se ha visto obligada a sacar de circulación la Revista Facetas con más de 27 años ene l mercado, y el encartado infantil Pitoquito con más de 30 años en la preferencia del público.

Comunicado:

En vista de las serias dificultades por las que atraviesa el sector de los medios de comunicación impresos del país para obtener el papel e insumos que garantice sus publicaciones y a la espera de la liquidación de divisas que honren las deudas con proveedores internacionales, el Diario PANORAMA cumple con informar a sus lectores que sus dos importantes revistas, Facetas y Pitoquito dejarán de circular, temporalmente, en formato papel.

La revista dominical Facetas, con 27 años circulando para el público femenino, y la revista infantil sabatina Pitoquito, líder desde hace 30 años en escuelas y hogares del occidente venezolano, no podrán imprimirse  por  ahorro de papel, pero ambas  continuarán activas en sus plataformas digitales con contenidos actualizados. Los últimos números impresos corresponden a las ediciones del pasado sábado 6 de febrero (Pitoquito) y domingo 7 de febrero (Facetas).

PANORAMA continuará cumpliendo su compromiso de informar veraz, oportuna y responsablemente así como  educar, orientar y entretener a sus lectores, igualmente expresamos nuestra voluntad de mantener nuestros altos estándares de calidad  esperando que esta difícil coyuntura   que nos obliga a tomar estas decisiones pueda ser superada a la mayor brevedad.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias