Crímenes difundidos en videos «buscan sembrar terror a la población» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- La comisaria general Odalis Caldera exjefe de Seguridad de la Secretaria Orden Público de la Gobernación del Estado Zulia, indicó que los crímenes ocurridos en Caracas la semana pasada donde los delincuentes realizan video cuando asesinan a sus víctimas, «son parte de una delincuencia que siembra terror a la población, y lo que busca es intimidar a la ciudadanía».

Los crímenes que sucedieron  en  la autopista regional del centro, donde Daniel de Jesús Suárez Perdomo (41), y de su esposa, Rosa Verónica Castillo Acevedo (37), fueron asesinados delante de sus dos  hijas de tres y siete años respectivamente. Las dos niñas sufrieron quemaduras de primer grado en las piernas; fueron salvadas por una persona que pasaba por el lugar y escuchó los gritos y llanto de las pequeñas. Y el caso de Oscar Alexander Crespo Campos de  21 años  de edad. Hecho ocurrido en el 23 de Enero en Caracas, causaron conmoción y horror  en las redes sociales.

Ante esto la exjefe de Seguridad y Orden Público del estado Zulia,  expresó esos vídeos son elementos valiosos para el Cicpc y el Ministerio Publico y recomienda no construir a la distribución de esos vídeos ya que son parte de la investigación.

Síguenos por @800noticias